jueves, Mar 28 2024 11:27PM

ONIRIC FACTOR

From the deep dream dominions

Salud amantes del sistema.

En esta ocasión, tengo el placer de anunciaros que nuestro último juego, Tantalos ha entrado en fase de producción.

El juego finalmente tendrá dos versiones diferentes: MSX y MSX2, para que todos los usuarios del sistema puedan disfrutar de la experiencia independientemente del equipo del que dispongan.

Al margen de los requisitos técnicos, el juego también estará disponible para todos los usuarios en formatos disco, cartucho* e incluso digital, con las consecuentes variaciones de precio. Pretendemos así, que nadie se quede sin la oportunidad de disfrutar el juego, independientemente de su equipamiento, preferencias o situación económica.

Como viene siendo habitual, todos los compradores de cualquiera de las ediciones físicas, podrán acceder también a la versión digital del juego.

* En el caso de los cartuchos, dado su elevado coste y la esperada demanda, se abrirá un periodo de precompra que comprenderá desde el 4 hasta el 20 de Febrero; con el objetivo de alcanzar el monto necesario para poder hacer una tirada inicial. Acto seguido, los cartuchos comenzarán a ser montados y enviados a finales de mes, para los que elijan entrega por correo, o durante el desarrollo de cualquiera de las RUs de Sevilla o Barcelona, si eligen entrega local.

Pasado este tiempo, podrán seguir adquiriéndose cualquiera de los cartuchos con un plazo de entrega comprendido entre 15 y 30 días, dependiendo de la disponibilidad de nuestros proveedores.

A partir de ahora, tanto las reservas y como las futuras compras serán gestionadas a través de la tienda de Oniric Factor, con objeto de facilitar las tareas de gestión y protección de datos. Para cualquier duda o sugerencia, seguiremos estando a vuestra disposición, tanto en nuestro canal de Telegram, como a través de nuestro correo electrónico.

Por último, nos gustaría agradecer a LERSOR por su iniciativa en el apoyo de este nuevo desarrollo, sin cuyo apoyo nos seria imposible mantener el coste de los cartuchos de esta edición física de Tantalos.

¡Gracias por vuestro apoyo!

Galería de Imágenes

About The Author

Te pueden interesar

Translate »