martes, Abr 16 2024 3:01PM

ONIRIC FACTOR

From the deep dream dominions

Saludos festivos jauria.

Hoy escribo para comentaros que hoy es día de festividad internacional, así que es posible que algunos de vosotros hayais apreciado cierta reducción en las prestaciones de los servicios publicos o se haya encontrado con la panadería cerrada esta mañana, viendose visto obligado a peregrinar varios pueblos mas allá para encontrar algo de pan duro.

No se disguste usted, que es el día del lobo.


Muchas gracias Soujiro por sacarme el lado bueno.

Si su jefe le quiere hacer trabajar, no tiene mas que recordarle, que esta muy feo eso de trabajar cuando se esta celebrando el trigésimo aniversario del nacimiento del lobo gris.

Si su profesor o profesora, se obceca en impartir esas aburridísimas clases de física cuantica, expliquelé la importancia del cariño y el amor hacia el lobo en la sociedad. Sin el no habria cabezas de turco en los cuentos ni reportajes del National geographic. En cualquier caso, también puede usted hacer uso de algunos pasquines que hay publicados sobre lo encantador de mi bestialidad y lo terrible de no rendir culto al agradable lobizon.

Si no lo comprende, no se entristezca, siempre puede pedir cinco minutos para ir al servicio y cantar bajito.

Feliz feliz en tu día, lobito que dios te bendiga, que reine la paz en tu día… aunque haya que trabajaaarr

Mientras sostiene una magdalena con una cerilla en lo alto en mi honor.

Acto seguido puede usted tirar de la cadena.

Si aun así, esos terribles desalmados no sienten reblandecido su corazon, tiene usted vía libre para hacer uso de la violencia.


¡Canta conmigo!

Si estas interesado en hacer feliz a el señor fenris, no tienes mas que contactar conmigo. Yo me quiero mucho y me es muy grato saber que comparto buen gusto con el resto del planeta 😛

Besitos y lametones.

About The Author

Te pueden interesar

Translate »