sábado, Abr 20 2024 3:16AM

ONIRIC FACTOR

From the deep dream dominions

Bueno señores, pues aquí me tenéis otra vez. En esta ocasión la jornada desarrolladora se ha visto afectada por un pequeño percance: la desaparición de la carpeta del proyecto. Desde que comencé a desarrollar Cell Fusion, me he pulido dos carpetas y esta era la tercera, que traía garabateada hasta algo más de la mitad (será por darle al boli :P). La verdad es que la pérdida de la carpeta ha sido para mí un desagradable percance. He estado haciendo memoria y tiene que estar por casa, pero el tema es que no quiere aparecer la maldita. Gracias a Dios me ha pillado con el proyecto bastante avanzado y se ha perdido poca cosa, pero odio que me pasen este tipo de cosas.

Bueno, ya basta de lamentos y vamos al tajo, que en realidad va bastante bien la cosa.

Sprint Review 22 Julio – 7 Agosto

Ajustar resistencia 5 Jefes. He realizado los ajustes de la resistencia de todos los jefes de forma que esta vaya acorde con la potencia de las armas en cada momento del juego. Objetivo cumplido.

Crear sprites de todos los items. ¿Pero este objetivo lo he redactado yo? ¡MAL! no es medible. ¿Que es “todos”. 3, 4, 10?. He añadido los sprites de 6 nuevos ítems, que son los que tenía en mente. Creo que tenía alguno más apuntado, pero la verdad es que no lo recuerdo. Objetivo cumplido.

Programar todos los ítems. He programado el funcionamiento de todos los ítems que tienen un sprite con el que relacionarlo. 6 nuevos ítems programados. Objetivo cumplido.

Crear sprites de todos los módulos. Aunque en este caso el objetivo tampoco parece medible, hace ya algún tiempo que dejé cerrado el número de módulos disponibles. Han quedado creados los sprites de los 3 tipos de módulo con un total de 7 variantes. Objetivo cumplido.

Programar todos los módulos. Han quedado programados 3 tipos de módulo con un total de 7 variantes. Objetivo cumplido.

About The Author

Te pueden interesar

Translate »