viernes, Mar 29 2024 2:10PM

ONIRIC FACTOR

From the deep dream dominions

Salud, amantes del silicio

En esta ocasión nos complace anunciaros la fecha de la RU01 MSX de Sevilla, donde los amantes del retro en general y del MSX en particular, tendremos nuestra primera cita oficial en Sevilla.

Anteriormente, los usuarios de MSX Sevillanos hemos tenido dos tomas de contacto. En la primera ocasión, donde nos vimos por primera vez y comenzamos a compartir experiencias, no pudimos traer ningún equipo, pero si conocernos y saber que no estábamos solos en la ciudad. En la segunda quedada, nos reunimos varios usuarios mas, pero rodeados ya de equipos exquisitamente obsoletos. En esta tercera ocasión, por fin lo haremos de forma oficial y con un local adaptado a mayores concurrencias, como mandan los cánones. Pronto, iremos desgranando las actividades que desarrollaremos en esta primera RU, que si bien arranca con cierta humildad, esperamos que sea una magnifica experiencia, y el disparo de salida de una nueva tradición.

Cartel Promocional de la RU01 MSX Sevilla.
Cartel Promocional de la RU01 MSX Sevilla.

La cita tendrá lugar durante el domingo 10 de enero, en el salón de reuniones del Hogar del Pensionista de la localidad de Umbrete, en horario continuado desde las 11:00 a las 19:00 horas.

Por parte de Oniric Factor, esperamos poder mostrar alguna cosilla en el evento 😉

¡MSX Forever!

About The Author

Te pueden interesar

Translate »