jueves, Abr 25 2024 3:57AM

ONIRIC FACTOR

From the deep dream dominions

Saludos lupinos navegante.

Bueno, son las 7:28 A.M, salgo de mi turno de noche y ya puedo decir que llevo exactamente 28 minutos de vacaciones. Como no sé si recordaréis, he decidido “desintoxicarme” un poco durante unos días y olvidarme de conectarme a internet o picar código durante al menos una o dos semanas. Tenemos ya las reservas para iniciar nuestro particular periplo hacia Asturias, con ganas de ver verde de verdad, no el verde matojo de nuestro tan bien amado, como pegajosamente caluroso sur. Pero bueno, ¿que porque digo todo esto? porque al menos quiero dejaros con un buen sabor de boca compartiendo con vosotros un poquito más que una sucesión interminable de “Sprints Backlogs” y “Sprints Retrospectives”, que sé que se puede hacer un auténtico coñazo.

En el video no os pongo ningún jefe, pero si podéis ver un poco el flujo que tiene ahora el juego, el aspecto de los marcadores con el radar, el sistema de control con ratón (que si habéis estado atentos todo este tiempo, sabréis que no es el único)… también si estáis atentos podréis ver alguno de los efectillos que salen con determinados items. Bueno, no os lo cuento mas. Solo deciros que es bastante cortito y que lo inicié como una prueba con Camtasia.



Mini video “ingame” de Cell Fusion. En el montaje he puesto la música del menú principal. La calidad del audio es horrible, pero al menos la imagen se ve bastante mejor que en vídeos anteriores.

Lo dicho, lo siento por la calidad del audio. Cuando me ponga a montar los vídeos para los “Teasers” me lo curraré de verdad, lo juro por Snoopy. Espero que os esté gustando como está quedando el juego.

¡Para el próximo desarrollo espero no demorarme tanto!

Un abrazo lupino. A ver si os animáis con algún comentario.

About The Author

Te pueden interesar

Translate »