viernes, Mar 29 2024 8:17AM

ONIRIC FACTOR

From the deep dream dominions

Bien, recapitulemos:

Sprint Review 14 – 27 Septiembre

Corrección flujo niveles 4 y 5. Objetivos cumplidos. La jugabilidad de los niveles 4 y 5 ya está completada. El nivel 5 me ha parecido francamente difícil, pero siendo el penúltimo no creo que sea algo que este fuera de lugar. Al menos a mí me ha mantenido lo suficientemente tenso como para decirme “esto mola”. De todas formas, como en general la gente me comenta que el juego le parece mas bien difícil, es posible que cuando lo termine, haga una última sesión de testeo intensivo con algunos amiguetes. Quiero que sea un pelín complicado en los últimos niveles, pero que al menos el 80% de la gente sea capaz de terminarlo pasado un tiempo.

Abocetado (“storyboard”) de la primera intro. Ya está hecho. Mientras pensaba en como hacerla, también estuve pensando en que modificaciones hacer en el “guion” para, por un lado simplificar la forma de contar la historia, y por otro, hacer que continuara resultando interesante. He cambiado un poco el enfoque de la historia de forma que no solo me parece mas coherente, sino que además resulta más fácil de contar, que es lo que buscaba. Por otra parte, durante la realización del History-board, he decido también que tipo de estética busco en las imágenes para transmitir unas sensaciones determinadas en todo el juego. Para eso va a ser preciso aplicar un filtro común a todas las escenas, lo que complica un pelín la cosa porque añade mas trabajo, pero ayuda a conseguir la homogeneidad que busco. De paso he decidido que voy a probar con el foto montaje y el vectorizado, más que con la creación de las ilustraciones desde cero. De esa forma podría ganar bastante tiempo sin estropear el resultado. Si sale como imagino, claro. En caso contrario, perderé algún Sprint (si lo hubiera diseñado mejor desde el principio no me vería en esta situación de ensayo y error), pero me parece un “riesgo” bastante razonable.

Pues bueno, esto es todo por ahora. Dentro de poco publicaré el próximo “Sprint Backlog” y nos pondremos manos a la obra.

About The Author

Te pueden interesar

Translate »