Acerca de Nosotros

En la actualidad, el equipo de Oniric Factor lo formamos un dúo de desarrolladores y amigos, entusiastas de la retroinformática en particular y el desarrollo de videojuegos en general. Nos conocimos hace algún tiempo en CGM, siendo miembros del equipo de administración. Debido a que tenemos gustos e intereses muy parecidos, decidimos unir fuerzas para continuar desarrollando videojuegos en vez de seguir haciéndolo por separado como llevabamos haciendo hasta entonces. Crear videojuegos es laborioso y muy divertido, pero lo es aún mas si lo haces con amigos de confianza.

Nuestra máxima es embarcarnos únicamente en proyectos que nos resulten divertidos o interesantes. Si bien tratamos siempre de alcanzar nuevas cotas de calidad, la viabilidad comercial no es lo que nos mueve a hacer videojuegos. Todo proceso creativo queda impregnado con el ánimo e interés de sus creadores. Por lo tanto, un juego que no te divierte hacer, dificilmente puede divertir a otros. El artesano que hace zapatos, hace sus zapatos y es eso, no otra cosa, lo que lo diferencia del resto.

También somos del pensamiento de que una comunidad se crea únicamente cuando se comparten intereses. Administrar o ser parte de una comunidad que no coincide con Shaorantus gustos, dificulta que disfrutes con ello y puedas dar un valor añadido que haga aproximarse a nuevos amigos. Somos seres sociales, y cuando nos acercamos a un grupo de iguales no deseamos tener que andar representando un rol que no va con nosotros o elaborar una constante y aséptica cortesía profesional.

Por supuesto, eso no quiere decir que nos hayamos criado en un establo. Pese a nuestros defectos como personas, también tratamos siempre de ser educados y profesionales.

Dicho esto, esperamos que te guste lo que hacemos. Sientete libre de participar en nuestros foros, compartir tus impresiones u ofrecernos tus consejos si asi lo deseas. En las imágenes de cabecera tienes nuestros datos para contactar con nosotros para cualquier cosa, asi que no te cortes. Queremos que la gente disfrute con lo que hacemos, pero sobre todo también queremos divertirnos con vosotros.

Esto somos Oniric Factor y esto es lo que nos gusta hacer.

¡Bienvenido a nuestro taller!

STAFF



2352cea4deb855b7abb7d045b1afc1e3

Programación

12278784_10206754109310447_2869273520223150212_n

 

Name: Leonardo Guanco
Birth: 07/04/1994
Skills: Python – Java – C++
Country: Argentina
Contact: @LeoGuanco

 

 

Beta-Tester

g_p-gaogaigar-49x26467bbcb40-mkv_snapshot_10-23_2010-02-07_03-12-11

Name: Guillermo Alejandro Sar
Birth: 26/09/1981
Skills: Programacion en Pascal, Delphi, Java, Basic, Visual Basic, RPG Maker 2000, DIV2, VBScript, C++
Testing Manual / Automatizado
Ingles Lectura
Country:Argentina
Contact: Guillermo Sar

 

Diseñador Gráfico

unnamed

 

Name: Alejandro Iribarren
Birth: 12/6/81
Skills: Dibujo y algunos lenguajes de programacion
Country: Argentina
Contact: Peter Panda
Birth: 12/6/81
Skills: Dibujo y algunos lenguajes de programacion
Country: Argentina
Contact: Peter Panda 

Deja un comentario