sábado, Abr 20 2024 12:10AM

ONIRIC FACTOR

From the deep dream dominions

Saludos lupinos.

Hoy inauguramos nueva categoría: “Hora feliz”.

A partir de hoy que iré publicando cada cierto tiempo algún tipo de oferta relacionada con el desarrollo de videojuegos que os pueda resultar de interés.

Normalmente trataré de buscar las ofertas que sean totalmente gratuitas, aunque también añadiré algunas que me resulten especialmente interesantes por cualquier motivo en particular.

¿Porque “Hora Feliz”? pues porque muchas ofertas son como esta que os voy a presentar ahora:

Hay iniciativas por parte de algunas webs que nos alegran el día. En esta ocasión, nos brindan la oportunidad de descargar el último juego de Rake in grass, un juego independiente cuyo precio ronda los 9.99 USD por nuestra cara bonita. Eso si, solo si eres rápido. Este enlace caducará junto con la locura de sus desarrolladores dentro de poco mas de 9 horas. Yo ya lo he probado y he de decir que me ha encantado. Me parece un juego muy bien diseñado y apto para todos los públicos, sobre todo los amantes de antiguos juegos de plataformas.

Descarga [enlace válido durante 9 horas]

El juego se descomprime el sólito en una carpeta y no necesita desinstalador, basta con borrar la carpeta y listo. Espero que lo disfrutéis tanto como yo. Eso si, ¡no os durmáis en los laureles que si no, os perdéis la oportunidad!.

Eso es todo por hoy, ¡seguimos en contacto!.

About The Author

Te pueden interesar

Translate »