viernes, Mar 29 2024 2:51AM

ONIRIC FACTOR

From the deep dream dominions

Salud Onironautas.

Hoy damos por cerrado el plazo de reservas para la primera tirada de Diana Cave Adventure. A lo largo de esta semana, comenzarán a enviarse todos los pedidos.

Como ya va siendo costumbre, tratamos de mejorar las ediciones físicas con cada nuevo lanzamiento. En esta ocasión podréis comprobar que hemos mejorado la calidad de las cajas, las impresiones van todas con tratamiento U.V. y nos hemos dejado un pico en cajas de cartón, para asegurarnos que los envíos llegan sanos y salvos, pese a que a algún desaprensivo se le pueda dar por jugar al fútbol con los paquetes.

Por supuesto, que demos por finalizada esta tirada no significa que ya no podáis conseguir vuestra copia, ya sea en formato físico o digital. El producto continuará disponible en la tienda para todo aquel que quiera conseguir uno. Simplemente, deberá tener en cuenta que los pedidos posteriores a esta primera tirada, deberán de ir con una demora de 15-30 días (en el peor de los casos), ya que es preciso fabricar nuevos cartuchos.

Continuad atentos a vuestros buzones.

About The Author

Te pueden interesar

Translate »