Video Bio Guardian y Juegos GM 2010

Saludos lupinos. Cuanto tiempo sin actualizar decentemente, ¿verdad?. Espero no haber preocupado a nadie más de lo estrictamente necesario.

Hoy, ya que sigo con mi tónica de la escasez de tiempo, trataré de ser breve.

Voy a tratar de que “Bio Guardian” salga a la venta de una vez por todas durante los primeros meses del año. No quiero adelantar mucho porque me gustaría redactar un post-mortem, pero durante estos últimos meses de “inactividad” he tenido la oportunidad de recapitular. Como bien sabéis, el juego esta terminado, pero la lista de errores que he cometido durante su desarrollo es bastante larga.

Sin embargo, lo que he obtenido en cuanto a experiencia creo que compensa el tiempo invertido. Independientemente del resultado a nivel de ventas, espero poder sentar ya las bases de la tienda durante estos primeros meses del año y eso ya es un paso para mi.

Por otro lado, quiero comenzar pronto con un nuevo proyecto aplicando todo lo aprendido hasta ahora. Solo espero que el trabajo y la familia me permitan tener tiempo para instaurar una buena rutina.

Espero continuar teniendoos cerca durante este nuevo año. Ante la falta de personas con quien compartir afición en mi entorno cercano, el apoyo de los amiguetes a través de la red actua en mi como un importante incentivo.

Bueno, pues eso es todo por hoy. Os dejo con uno de los videos que espero poder distribuir junto con las notas de prensa. Para poder hacerlo, he tenido que actualizar el Hardware de mi PC, porque a nivel gráfico se me quedaba corto para hacer unas capturas fluidas. ¡Espero que os guste la calidad del vídeo.!


El mini comercial de Bio Guardian. Tengo que actualizarlo con la versión que incluye el logo.

Para finalizar, un video con 100 juegos de GM desarrollados durante el año 2010.


100 juegos molones creados con GM en el 2010

¡Feliz año y ánimo con vuestros proyectos!


“Bio Guardian:

nombre comercial para Cell Fusion, más adecuado a los contenidos del juego.

2 comentarios sobre “Video Bio Guardian y Juegos GM 2010

  1. Que buen aspecto tiene!

    Te deseo suerte con Bio guardian. Como bien dices la experiencia ganada siempre te servirá para cualquier proyecto futuro.

    Por cierto, el video con los 100 juegos, están todos realizados con Game Maker? Hay algunos realmente impresionantes

    Un saludo.

Deja un comentario