viernes, Mar 29 2024 10:41AM

ONIRIC FACTOR

From the deep dream dominions

Bueno, pues parece que poquito a poco vamos sacando adelante lo que comenzamos.

Con la última decisión de centrarme ahora un poco más en la web del equipo que en la administración de CGM (ahora tenemos un staff estupendo en el que apoyarnos). He podido dedicarme a mejorar el diseño y la estructura de la web de Estudios Valhalla.

He estado metiendole un par de scripts para mejorar su visualización en todas las resoluciones, y le he metido un par de extras interesantes, a saber:

Posibilidad de mandar un correo directamente al staff desde la web (se me habia ido la pinza y no había puesto nada)

Galería en flash con capturas de nuestros proyectos.

Localizador de visitas (es una mariconada, pero queda simpático)

En la próxima actualización mejoraré la presentación de las descargas y me pondré a estudiar en serio la creación de un soporte multilenguaje para la web. Me guste o no, el inglés es fundamental para dar a conocer la web “al gran público”. Sobre todo ahora que puede haber intereses monetarios de por medio.

Bueno, eso respecto a la web.

Respecto a nuestro proyecto shareware, llevaba dándole vueltas al coco desde hace un par de días… y hoy mientras conducia se me ha ocurrido una idea que creo que puede resultar interesante; Se la acabo de proponer al equipo, a ver que les parece.

Cuando tengamos ya una idea bien definida, la expondré por aquí. Por cierto, ¡aún nos falta un músico para cerrar el staff!.

Las pulgas me persiguen. Dispensenme caballeros y damiselas, debo salir trotando de aquí. En breve, nuevas noticias.

About The Author

Te pueden interesar

Translate »