viernes, Mar 29 2024 12:17PM

ONIRIC FACTOR

From the deep dream dominions

¿Aún seguis ahí mis cotillas? ¡Vaya! Parece que los milagros existen. 😀

Hace un par de semanas comencé a hablaros sobre un proyecto Sharewhare que tenía entre manos, pero del que no podía contaros mucho aún porque acababamos de empezar.

Pues bien, ya comienza a tomar forma, el nombre definitivo del proyecto será Cell Fussion. El juego estará encajado dentro del genero “Puzzle/Habilidad”, tan típico como aceptado dentro del mercado Shareware.

Os expongo una breve Psinopsis, para que os podais acercar un poco más a lo que sera la ídea del juego:

“[…] Debes proteger la “sopa primigenia” en la que evolucionaron los primeros seres vivos. Un científico neurótico ha retrocedido en el tiempo y trata de alterar la evolución introduciendo en la sopa bacterias malignas. Tú deber es neutralizarlas para evitar que la evolución humana resulte alterada.”

Como os comenté, estamos tratando de ser originales, tanto en la idea como en el sistema de juego, esto último esta siendo lo mas díficultoso (y divertido), junto con la creación de niveles.

En la actualidad, aún distamos mucho de tener un motor completo, pero la fase de “lluvía de ideas” y presentación de bocetos, está avanzando hasta el punto de comenzar a solaparse con la presentación de demos.

A modo de demo-boceto, he estado creando un ejecutable para que se pueda ver el estílo visual y un esbozo del modo de juego (aunque poco vais a ver aún). Os dejo una captura de video “in game” :

Para esta demo, he estado prácticando con los efectos visuales. La intención es dar la sensación al jugador de estar manipulando las células a través de un monitor. La verdad es que estoy bastante contento con como van encajando, ya que se me hace la mar de realista. Espero que a vosotros también os parezcan efectivos los efectos y el estilo visual del juego. Cualquier ídea o sugerencia, no dudeis en hacermela llegar ¿eh?.

¡¡Nos leemos!!

About The Author

Te pueden interesar

Translate »