viernes, Abr 19 2024 11:16PM

ONIRIC FACTOR

From the deep dream dominions

¡¡Saludos lupinos camada!!

Hacía tiempo que prometí que volvería con nuevas noticias que aún no quería contaros. Más que nada por si la cosa se torcía y no llegaba a producirse.

Pues bien, al final todo salió como tenía que salir, asi que ya es hora de poneros al día.

Resulta que hacía una semana,  Alejo, a través de Stratos,  me había invitado a asistir a un evento que hacía tiempo que debería de haberse visto ya en el sur.

Se trataba del primer Encuentro de Desarrolladores de Videojuegos de Sevilla – EDVS -.

Esta iniciativa de los chicos de Ilogic Games, tenía por objetivo posibilitar un acercamiento entre todos los desarrolladores  de la provincia -y comunidad- creando una oportunidad para conocernos cara a cara y descubrir la naturaleza de los proyectos que se cuecen en nuestra tierra.

La cosa al final marchó estupendamente, en la lista de correo que se creo para la ocasión, empezó a aparecer bastante gente y el día del evento se presentaron prácticamente todos.

Por motivos personales -la celebración de la boda de un viejo amigo- no pudimos quedarnos durante todo el evento, pero Caro y yo estuvimos toda la primera parte, tiempo durante el cual, se expusieron las creaciones de los participantes y nos dimos a conocer. Yo por mi parte aproveché la oportunidad para presentar todos los juegos que he ido creando a lo largo de mi andadura por el mundillo, tanto en solitario como en equipo.

También presenciamos proyectos bastante buenos y sobre todo, muchas ganas de seguir creando juegos.

Otra de las cosas que más nos llamó la atención fué el buen rollo reinante. No me considero una persona especialmente sociable, por lo que me daba un poco de palo la situacion de verme inmerso en una turba prácticamente desconocida para mí, pero tanto Caro como yo nos integramos bastante bien, ya que se nos acogió con los brazos abiertos. Tambien tuve la oportunidad de probar de una vez una Wacom y conocer un poco mejor la forma de trabajar de varios de los participantes. En gran parte gracias a esta acogida, al fin comienza a picarle el gusanillo de la curiosidad también a ella .

Pero todo esto no hubiera pasado de un simple evento aislado de no ser porque salimos con la certeza de que existirá una continuidad, de tener la sensación de que al fin algo empienza a moverse por el sur.

En estos momentos se dialoga ya sobre la constitución de una asociación de desarrolladores a nivel Andaluz y la celebración de nuevos eventos dentro de unos meses. Esperamos que todo salga bien, pues se están proponiendo cosillas realmente interesantes.

Dentro de unos días trataré de ampliar esta información con las crónicas que se están preparando, donde también podreis conocer algo más de lo que se hizo después de comer, que al menos sobre el papel del guión, parecía interesante, variado y sobre todo, muy muy jugoso.

Nos leemos mis lobos, mientras tanto os dejo con algunas capturas, también hay cosillas cociendose por Valencia… a ver si me entero mejor y os pongo algo tambien.

PD: Hubo muchos mas proyectos de gran calidad que no aparecen en las fotos, entre ellos los de nivel 21 e Ilogic Games que nos causaron muy buena impresion.


Alejo de Ilogic Games presentando.


Fenris presentando Cell-Fussion


Proyecto Cell-Fussion


Raul TC  presentando Caotic Party


Raul y Jorge TC presentando Caotic Party


Dividio presentando Robo Cup y sus IAs


Robo Cup


Nivel 21 presentando


Bocetos Nivel 21


Nombres asistentes


Nombres asistentes


Nombres asistentes

About The Author

Te pueden interesar

Translate »