martes, Abr 23 2024 9:32PM

ONIRIC FACTOR

From the deep dream dominions

Hoooola de nuevo. ¿Que tal, mis lobos?

Bueno, por norma general no me gusta escribir entradas sin contenido, pero como hacía ya algún tiempo que no actualizaba, he preferido dar señales de vida, no sea que comencéis a pensar que el lobo ha sido abducido por una comunidad nómada de bellas venusianas o ha emprendido un viaje involuntario hacia el Valhalla.

De paso, como no, daros explicaciones del porque he tardado más de lo habitual en actualizar el contenido de este blog.

Podría llevarme párrafos y párrafos escribiendo sobre el paronama laboral en el país, el derecho a un trabajo digno, hacer tesis políticas y sociales sobre el porque de mis penurias… en fin un tostón.

Así que mejor resumo: llevo siete años trabajando en algo que me gusta, pero la inestabilidad laboral y la línea descendente de la calidad de los contratos, ha hecho que al fin me decida a buscar un nuevo trabajo. Llevo casado ya más de un añito y ya toca empezar a pensar en los calvitos… y cuando estos lleguen no quiero que se encuentren con unos padres paranoicos y una economía saltimbanki. También, todo hay que decirlo, prefiero tener un horario medio fijo y algo más de tranquilidad para mí mismo y mi mecanismo.

Así, que bueno, dedicar tiempo a los curriculums, a las entrevistas y a las “negociaciones” laborales con conocidos, me está sangrando el tiempo libre.

Alguna cosilla tengo ya por ahí hablada, pero nada definitivo. Aún queda mucho por hablar y mucho por comparar… seguramente haga algunos saltos intermedios, todo se verá. En cuanto a experiencia tengo un curriculum demasiado especifico y tengo que plantearme si seguir profundizando o ampliar miras… bueno, supongo que se nota que el patio anda revuelto.

Así, que os doy por informados al respecto, ala.

En cuanto a Cell Fusion: Pues va bien la cosa, no soy especialmente rápido, lo sé, pero vamos seguros que es lo importante.

Ahora mismo estoy implementando la idea para el modo de juego de los jefes de uno de los miembros del grupo, que anda un poco perdido. A mi esas desapariciones me matan, pero antes de empezar a tirar de las orejas, prefiero hacerlo yo y santas pascuas. Tampoco se acaba el mundo, ya que el proceso de desarrollo no está sufriendo demasiados retrasos por estas causas y por ahora nadie esta viendo un duro.

El otro día, leyendo un post de Bakulon, me dió un par de sugerencias que tengo que hablar con nuestro súper músico chachi piruli. Con un poco de suerte, podremos reducir el tamaño total del juego sin perder calidad en las melodías.

Mas cositas… ya sabia yo que se me olvidaba algo importante, je je je… el día 28, -el día de Andalucía para los “forasteros”- tenemos asamblea en Sevilla. Si señor, la asamblea constitutiva de la Asociación andaluza de desarrolladores de software para el entretenimiento y el Arte “DESEA”.

La verdad es que sus horitas le hemos echado en las reuniones, sobre todo Alejo, que es el que se ha mamado el hacer todos los resúmenes y redactar lo hablado en términos legales -que no ha sido poco-. Pero la verdad es que creo que han quedado bastante bien.

A mi me pilla de guardia -¡Arrrg! de nuevo el trabajo XD- pero parece que la cosa anda corta de averías, así que creo que podré pasarme por allí y disfrutar de un buen rato con la gente.

Mas cosillas… al fin he localizado una revista que andaba tiempo buscando. Por supuesto, me ha sido imposible de encontrar en los puestos de prensa, ni en los grandes almacenes, que fué donde la ví por primera y última vez.

La he tenido que comprar online, de aqui a una semana, las tengo ya en casita. Son dos números de una revista llamada SDJ Extra!, con unos contenidos muy interesantes con respecto al desarrollo de videojuegos. Si me convencen tanto como espero, quizás proponga una suscripcion para la asociación.

Bueno… que más contaros. Solo que son ya las doce y media de la mañana y el tio tiene que estar mañana en planta a las 7:00, asi que no puedo enrrollarme mucho más. Solo darle las gracias de corazón a Marina por su buena voluntad -vale usted un potosí- y a todos los que me están apoyando estos días raros. Un abrazo lúpino a todos.

Ah! y por supuesto… el avance de mi pelicula, casi se me pasa. Espero veros haciendo cola en el el estreno:

About The Author

Te pueden interesar

Translate »