viernes, Mar 29 2024 11:36AM

ONIRIC FACTOR

From the deep dream dominions

Bueno, aunque suene un poco a SPAM creo que es un tema que casi resulta de interes general para todos nosotros.

La asociacion de desarrolladores de software para el entretenimiento y el arte “DeSEA“, ya va comenzando a hacer cositas.

El dia 5 del presente mes tenemos reunion en la facultad de Bellas artes, mas concretamente en el aula de grados del anexo de la facultad de Bellas Artes (donde estaba antes periodismo).

El encuentro tendra lugar a partir de las 17:00 hasta las 20:00 aproximadamente y en el podreis tener la oportunidad de mostrar vuestros proyectos, conocer a otros desarrolladores de Andalucia, intercambiar experiencias e incluso apuntaros a la asociacion si os place.

En el aula dispondremos de proyector y ordenador. Yo tratare de traerme ademas mi portatil, por si surgen problemas con el que dispondremos alli.

Es importante que seais conscientes de que si quereis mostrar algo -lo cual no es obligatorio-, debeis avisarnos con anterioridad. Podeis hacer uso del chatbox para mandarme un mensaje -poco recomendable- o escribirme a estudiosvalhalla@gmail.com, indicandome el proyecto que vais a mostrar y especificando el tiempo aproximado que creeis que necesitareis para vuestra exposicion.

Si teneis dudas sobre como llegar, podeis consultar ESTE MAPA -Esquina entre Gonzalo de Bilbao y Amador de los rios.-

About The Author

Te pueden interesar

Translate »