viernes, Abr 19 2024 3:03PM

ONIRIC FACTOR

From the deep dream dominions

Me hizo gracia este mensaje que escribio Caro hablando del tema. Como tenia ganas de ver su visión impresa aquí, pues la cito vílmente. Pronto, nuevas e interesantes entradas sobre Cell-Fusion y Sacred Stones. ¡Al fin empiezo a tener algo más de vidilla!

Lunes 5 de Noviembre, llego a la ciudad de Córdoba y me recoge mi Señor Pocho y me lleva al hotel que como bien dice él me encanta. Avisamos al hotel de mi llegada.

Martes por la mañana, el recepcionista del hotel nos avisa, que la organización le comunica que mis gastos están pagados y que no debemos pagar suplemento alguno, esto se llama empezar el día con buen pie.

¡¡Impresionante!! desde primera hora de la mañana una avalancha de niños desde los 5 a los 17 años, entran sin parar hasta el mediodia, no tengo saliva, que hartón de hablar, ya sé manejar el wings 3d y reclamo un descansito, llegamos al bar y conozco al famoso (por todo lo que Jorge me había hablado de él y de su trabajo en esa película que no conozco de el cubo mágico) Higashi, desde luego un hombre muy peculiar, me cae muy bien, durante la comida, nos cuenta la desafortunada historia de su perro, un WESTLY, la mar de mono, llevaba una foto en la cartera, la causa de la muerte pudo ser un veneno ingerido en la calle, cuando hacía sus cositas, dice querer más al perro que a sus hijos y que por eso lleva una foto de su perro, por que lo quiere mucho, con los hijos dice ser diferente, ellos crecen y se van, dice que la relación con el perro es más especial, tiene su lógica. ¿He dicho que me caía bien? No os pongo una foto suya porque todas las hizo él y dijo que para el año que viene si nos veíamos en animacor pues nos las enseñaba.

Esa tarde Alejo se hizo con el taller y los pochos nos fuímos a hacer turísmo, mezquita, judería, alcazares y para culminar la noche, conferencia y peli de inocence, a la salida de la filmoteca 1:30 de la mañana, en plena judería un frío que se te congelaban las velillas de mocos que se te caían por las napias y nosotros con sólo una camisetilla de mangas largas, el footting un remedio muy bueno para entrar en calor, jajajaja.

El resto de la semana, transcurre de una manera muy tranquila y relajada, a razón de 500 niños diarios, para darles clases de 3d, aprovechaba ratillos en la mañana para hacer salidas turísticas, palacio de viana, iglesias varias, ruínas romanas…, luego volvía y me incorporaba, para tomar el relevo de los desgañitados profesores.

Cocktails, cenas y galas, nada mal, nos solucionaron la cena de un par de noches y veladita romántica de los pochos con cena en la judería y baños árabes, así como visita a la tetería de la calle Céspedes, donde nos explicarón como se sirve el té, tres veces hay que echarlo al vaso y devolverlo a la tetera, la práctica es para que se mezcle las hiervas del té con la leche, la simbologia, es la siguiente, la primera vez, simboliza lo dulce, como el amor, la segunda vez, simboliza lo agridulce, como la vida y la tercera vez, simboliza lo amargo, como la medicina.

En fin una semana para recordar, deseosa si me lo permiten de volver, el año que viene.

About The Author

Te pueden interesar

Translate »