jueves, Mar 28 2024 4:29PM

ONIRIC FACTOR

From the deep dream dominions

¡BUF! Ya han pasado más de un par de días sin hablar sobre Cell-Fusion. Esto no puede ser, prometí que actualizaría con más frecuencia.

Bueno, pues la cosa a ido un poco a saltos y empujones, el flujo de trabajo un poco desordenado con respecto a lo que tenia planeado, pero los resultados van bastante bien. Así, que ala, a poneros al día:

Añadidos nuevos modos de disparo.

Esto hace, por el momento, un total de 6 “modos”, pero hay que seguir aumentando la variedad. Una de las gracias del juego quiero que este en el cambio constante de armas. Para añadir dinamismo, la duración de cada una no pasa nunca de los 4 segundos.

Creación de script de explosiones

Creada la animación de los misíles

Añadidos efectos “fade-out” a los proyectiles

Ajustados los niveles de resistencia de los enemigos

Lo bueno de este reenfoque es que me estoy encontrando con que el juego engancha y todo. Para variar me esta quedando un poco difícil, pero aún me quedan por añadir las armas especiales y planificar las bonificaciones por número de bajas. Cuando tenga terminadas las primeras armas secundarias y las mejoras accesibles durante el primer nivel, creo que quedará mas fácil.

Esto es todo por hoy, tengo nuevas ideas en mente, pero habrá que ponerse a escribir y planificar porque si no después, puedo perder el control del proyecto.

¡Deseadme suerte!

About The Author

Te pueden interesar

Translate »