jueves, Abr 18 2024 5:15PM

ONIRIC FACTOR

From the deep dream dominions

¡Salud Onironautas!

Es un placer para mi comunicaros que acabamos de inaugurar nuestra tienda online, donde a partir de ahora iremos añadiendo no solo nuevos títulos, también packs y reediciones de nuestros clásicos en formatos populares.

En esta nueva plataforma, podréis conseguir todos nuestros productos en diversas modalidades y con precios adecuados a todos los bolsillos: desde versiones digitales, a ediciones de lujo con todo tipo de extras. En el caso de las ediciones físicas, también tendréis la posibilidad de agrupar pedidos para ahorrar en gastos de envío.

A través de esta nueva plataforma, también podréis hacer reservas de nuestros últimos juegos, como el reciente Tántalos, que abrirá su periodo de reserva el próximo día 4 y que será debidamente anunciado a través de nuestros cauces habituales.

Cabe aclarar, que si bien tenemos la posibilidad y el firme compromiso de atender todas vuestras peticiones, algunas ediciones pueden tardar un poco mas que otras en llegar, dado que la producción de estos productos tiene mucho de artesanal y nuestros forjadores de cartuchos están con los hornos en constante funcionamiento.

Por supuesto, siempre estaremos disponibles para vosotros, tanto en nuestro canal de Telegram, como a través de nuestro correo electrónico.

¡Gracias por vuestro apoyo!

About The Author

Te pueden interesar

Translate »