jueves, Mar 28 2024 9:41PM

ONIRIC FACTOR

From the deep dream dominions

Salud Onironautas.

Tengo el placer de comunicaros que uno de nuestros últimos proyectos en cartera se encuentra en su recta final de desarrollo.

El juego en cuestión tiene por título “Tántalos” y se trata de una aventura de ficción interactiva, en la que tomaremos el papel de “D0C” un funcionario sintético que ha quedado atrapado en las minas de Tántalos.

La ambientación del juego es una mezcla entre terror y ciencia ficción, que esperamos que sea del agrado de los que como yo, disfrutan de los relatos Pulp o “novelas de a duro“, como se conocieron en nuestras tierras.

A petición de los usuarios, el juego tendrá varias versiones y soportes, siendo posible conseguir el juego tanto en formato cartucho como en digital.

Las versiones disponibles para el estándar serán dos: una para MSX de primera generación, con gráficos estilo clásico B&N y en MSX2 con gráficos mucho mas coloridos, definidos y realistas.

En breve, abriremos el periodo de preorders y haremos público el precio del juego en sus diferentes versiones.

Por el momento, os dejo con algunas capturas de la versión MSX1 y la portada del mismo. También podréis disfrutar de una versión sin gráficos, pero completa, en la SotanoMSXBBS de X1Pepe, a la que podréis acceder incluso, desde vuestros MSX.

¡Seguid conectados a nuestro plano, onironautas!

About The Author

Te pueden interesar

Translate »