Oniric Factor Confirma su asistencia a la 54 RU de Barcelona

Salud Onironautas, os habla Jorge Romero.

Me gustaría abrir esta entrada con la banda sonora mas adecuada para definir mi estado espiritual en estos momentos.

Aunque se han vuelto a olvidar de nosotros (¡mentira!), me siento en la obligación de recordar a nuestros amiguetes que SI, que estaremos en la RU 54 de Barcelona. Tengo los billetes reservados, cerrada la estancia y el stand de Oniric confirmado desde el día 2 del presente mes.

Estaremos allí para entregar en mano las ediciones Coleccionista de LostWind que nos quedan por entregar. También estaremos presentando algunos avances de nuestro nuevo proyecto,  demostrando que no nos hemos muerto, y que Jorge Romero no es un ente incorpóreo, sino un señor que hace juegos, le gusta tomar cerveza con los usuarios… ya sabéis, esas cosas de persona.

Llevaré también algunas unidades de LostWind en disco (sin juego de mesa, pero con la versión coleccionista grabada) junto con algunas unidades de juegos anteriores, a precios populares: ¡10 leuros la unidad, payos! Por otro lado, llevaré una lista para que todo aquel que esté interesado en adquirir nuestro nuevo juego en el momento de su lanzamiento, pueda ir haciendo su “preorder” allí mismo, viendo mi fea cara.

Aprovecho para recordar que desde Oniric, también hemos desarrollado algunas herramientas para facilitar la creación de nuevos juegos a lo largo de estos últimos años. Si a alguno de vosotros os gusta hacer juegos y estáis interesados en alguna de nuestras herramientas, pero no las conocéis… no tenéis mas que decírnoslo y las compartiremos con vosotros gustosamente. Igualmente será un placer para mi responder a cualquier tipo de ruego, sugerencia o consulta.

Para finalizar también me gustaría comunicaros que andamos buscando músico. Si sabes componer músicas para FM-PAC o PSG y estas interesado, nos encantaría conocerte.

Editado: ANDA PO ZI. Se habían acordado de nosotros. XD

La noticia aquí.

Deja un comentario