viernes, Mar 29 2024 8:18AM

ONIRIC FACTOR

From the deep dream dominions

Salud MSXeros.

Hace algunos días anunciamos que de nuevo estaríamos presentes en el evento. En esta ocasión, ampliamos un poco la información, trayéndoos un resumen de los contenidos del mismo.

En pos de la visibilidad en la maquetación de cartel promocional, he tenido que reducir la información disponible, pero podréis ampliarla en la web de LerSor.

En la web del patrocinador, podréis consultar no solo los detalles del encuentro, también podréis manteneros al día de todas las acciones que se van a ir promoviendo desde la iniciativa LerSor, en pos de la consecución de sus objetivos, que actualmente van más allá del concurso con el que se dio a conocer en sus inicios. Desde la iniciativa se esta fomentando activamente la creación de nuevos contenidos y formatos para nuestro sistema.

Durante el evento, ademas de las charlas y exposiciones habituales, Jose Luis impartirá una pequeña conferencia para poner al día a los asistentes de los nuevos proyectos en los que se encuentra enfrascado en la actualidad. Dichos proyectos involucran no solo a proveedores y desarrolladores de Software, sino que también hace participes de la iniciativa a diseñadores y desarrolladores de Hardware.

¡Os esperamos el 14 de Octubre!

 

About The Author

Te pueden interesar

Translate »