jueves, Mar 28 2024 3:43PM

ONIRIC FACTOR

From the deep dream dominions

¡Buen día onironautas!

Es un placer para nosotros comunicaros que el próximo 14 de Octubre tendrá lugar el 5º encuentro de usuarios de MSX en Sevilla. ¡El evento se consolida!

En esta ocasión repetimos local: tendremos dos salas habilitadas en ArcadePlanet Sevilla, con espacio mas que suficiente para exponer las próximas novedades Homebrew para la plataforma. Oniric Factor estará presentando su edición Coleccionista de LostWind,  repartiendo en mano las unidades reservadas… y tal vez mostrando alguna que otra novedad que aún no hemos anunciado 😉

Por otra parte, expondremos los títulos de nuestros colegas de Carambalan y posiblemente os podréis echar unas partidas al Ghost & Goblins de Assembler. Tenemos aún noticias en el aire de BitKnights.

Como parte de la organización y patrocinio del evento, tendremos a Jose Luis Lerma con su ya conocida iniciativa Lersor a través de la cual, es posible que también traigamos alguna que otra novedad Hardware.

La entrada a las instalaciones de Arcade Planet será de 10 Euros, e incluirá acceso ilimitado al impresionante catálogo de recreativas de la asociación sevillana.

¡Os esperamos!

 

About The Author

Te pueden interesar

Translate »