viernes, Mar 29 2024 2:45PM

ONIRIC FACTOR

From the deep dream dominions

Salud Onironautas,

hace un par de semanas compartíamos con vosotros algunas de nuestras vicisitudes con el plan de familias de Google y como esto había afectado a algunas de nuestras publicaciones en la plataforma de GooglePlay.

Bien, pues aunque han sido unas semanas un tanto agotadoras, a base de reclamaciones y papeleo virtual, por fin hemos conseguido volver a tener de vuelta nuestras aplicaciones en la tienda.

Aprovecho la ocasión para recordaros cuales son los títulos gratuitos que tenemos publicados en Google Play:

The Demon Hunter

La cazadora Diana, dando cuenta de sus enemigos

Bebiendo de los clásicos “Valis” de Telenet de mediados de los 80. “Demon Hunter” es un apasionante arcade de plataformas con tintes de exploración creado por amantes de los clásicos.

Lee las pistas y encuentra las piedras de poder para enfrentarte al mal que azota tu ciudad.

Enlace en GooglePlay

 

 

 

 

 

JetCat Adventure

¡Justicia Peluda!

Los apacibles habitantes Nybels están realmente enfadados ante el aluvión de pollos y basura que ha comenzado a caer del cielo, destruyendo sus casas y ensuciando sus calles.

Encarna a Stamen, el feroz gato justiciero y elevate con tu JetPack más allá de la atmósfera para derrotar a Nemats y su banda de animalejos.

Enlace en GooglePlay

Dicho esto, he de decir que Android no es mi plataforma favorita para desarrollar videojuegos. El modo de negocio, la falta de auténticos filtros de calidad y la pugna por la visibilidad no me atraen especialmente. Sin embargo me alegro de poder ver online dos títulos a los que les tenemos mucho cariño, ya que les dedicamos mucho mimo y horas de trabajo. Ahora vuelven a estar a disposición de todos los jugadores del mundo que tengan un terminal móvil Android.Gracias de nuevo a todos los que nos habéis estado apoyando durante este mal trago. Saber que hay gente detrás nuestra y que empatiza con nuestra situación, nos anima a seguir dándolo todo. 🙂

About The Author

Te pueden interesar

Translate »