jueves, Mar 28 2024 2:12PM

ONIRIC FACTOR

From the deep dream dominions

Atención navegantes, hoy escribo para manteneros al día del estado del proyecto LostWind.

Por el momento ya hemos enviado todas las copias internacionales con destino Japón e Italia de nuestra “edición coleccionista“. También hemos enviado todas las copias destinadas al encuentro de Badalona y durante las próximas semanas, enviaremos todos los pedidos restantes pendientes de entrega domiciliaria. Por supuesto, os continuaremos avisando personalmente por correo, para que no perdáis ripio del estado de vuestros pedidos.

Unidades listas paras su distribución.

Tenemos programada también la edición de un vídeo explicando los pormenores de como jugar LostWind, tanto en sus versiones de MSX, como de tablero. También montaremos otro vídeo, para mostrar las mejoras incorporadas a la traducción del juego. Gracias a la colaboración de amigos como Daniel González, Jade Schulz, Dr Who o Manuel Barroso y su apoyo desinteresado, se ha conseguido elevar drásticamente el nivel de la traducción. Es por ellos, que la lectura de los textos del juego resultan ahora mucho naturales para nuestros amigos de allende nuestras fronteras.

Como no podía ser de otra forma, las mejoras y añadidos incluidos en la edición coleccionista están ya a disposición de los compradores de la edición estándar, que pueden actualizarla a través de los archivos incluidos en el enlace suministrado junto con su disco.

Aprovecho para informaros también de que actualmente nos encontramos en negociaciones con nuestro proveedor, de forma que tras terminar con la distribución de esta tirada, sea posible continuar comprando el juego de mesa junto con una versión digital del juego de MSX directamente desde nuestra tienda. Los usuarios de esta tirada disfrutarán también de su copia física en formato disco junto con el juego de mesa, pero no así los siguientes pedidos a través de nuestra tienda, dado que los envíos se harían directamente desde USA y los discos los producimos en España.

El proceso de producción y entrega esta siendo más arduo de lo que esperábamos al principio, pero la experiencia nos está sirviendo para aprender un montón de cosas que creo que nos ha permitido crecer como desarrolladores. Mentiría si dijera que todo ha sido un camino de rosas, pero en nuestros próximos lanzamientos haremos uso de la experiencia acumulada para mejorar, no solo con los tiempos de entrega, sino también con la calidad de nuestras ediciones. Esta es la mejor edición que hemos podido crear hasta el momento… pero no es la mejor que esperamos hacer.

Ojo avizor, que también tenemos previsto diversificar aún mas nuestro catálogo. Tenemos nuevos lanzamientos programados para lo que queda de año que espero que os sorprendan gratamente.

¡Seguid sintonizados en nuestra frecuencia, Onironautas!

¿Quien sabe? el próximo lanzamiento… quizás nos lleve hasta el espacio exterior. ¡Hay que reducir los costes de aduanas!

Nuestro LostWind dando un paseo por la estratosfera.

About The Author

Te pueden interesar

Translate »