Avances Grey Wolf

Salud Onironautas,

en esta ocasión os escribo para manteneros al día del desarrollo de Grey Wolf.

Hace algún tiempo mostré alguna captura del juego por las redes, y algunos de vosotros pudo ver una fase funcionando en modo beta durante la Retromadrid. En esta ocasión os traigo nuevas noticias, para compartir con vosotros el estado del proyecto y recibir algo de feedback. Esta entrada va dedicada también a aquellos a los que no han podido asistir a ningún evento reciente en los que he estado presente mostrando avances del proyecto y se quedaron únicamente con el pequeño vídeo que mostré por las redes.

El juego tendrá una mecánica bastante sencilla y directa, alternando entre fases tipo Cabal con otras mas tipo Buck Rogers en las que el robot protagonista cambiará a modo “Speeder”. A esto añadiremos algún que otro jefe para darle un poco mas de variedad. Si habéis estado al tanto de nuestro ritmo de producción habitual, quizás os parezca que hemos bajado un poco el ritmo. Si bien es cierto que últimamente ando mas ocupado de lo habitual, lo que realmente está atrasando la fecha de salida es que quiero que este juego este un par de puntos por encima de las anteriores producciones. Entre otras mejoras, el juego incluirá música FM y, muy posiblemente, una intro mas o menos decente. El juego se desarrollará en varios escenarios en los que espero poder sacarle jugo a la paleta que he creado para la ocasión.

Las capturas que os muestro son parte de la versión jugable actual, aunque algunos de los enemigos pueden variar, así como los obstáculos y demás elementos del escenario.

Esto es todo por hoy. Pronto espero poder tener material suficiente como para mostrar un buen vídeo, o daros una sorpresa en alguna RU.

¡Seguimos en contacto!

2 comentarios sobre “Avances Grey Wolf

Deja un comentario