Retromadrid 2017: Cargamos con todo el Stock

¡Salud Onironautas!

Esta última semana hemos estado bastante atareados en la cocina, preparando nuevas unidades de Oniric Kung Fu y Spring Warrior.

Como bien sabéis, estas ediciones físicas las preparamos nosotros mismos, con el propósito de abaratar costes y supervisar el estado de cada copia. Esto implica hacer pedidos al por mayor de cajas, bolsillos para los discos, fundas de plastificado para los manuales, tintas y papelería… lo que por otra parte, también limita nuestra capacidad de producción y provoca que algunos usuarios se queden sin copia en los eventos.

Este servidor ya lo ha comentado en varias ocasiones y no me cansaré de decirlo: cada copia física que compráis, teniendo disponible la versión digital de forma totalmente gratuita, dice mucho de como los msxeros cuidan de nosotros. Con lo que ganamos, podemos invertir en mas material para próximas ediciones, desplazarnos a los eventos y crecer como equipo de desarrollo independiente.

Dado que en otras ocasiones nos hemos quedado sin nada que vender durante los primeros compases del evento, en esta ocasión hemos hecho acopio de todos nuestros recursos, para evitar, en la medida de lo posible, que se agoten tan rápidamente. Dicho esto, he de decir que aunque son bastantes copias, no hay mas aparte de las que podéis ver. Con el propósito de satisfacer la posible demanda, hemos hecho todas las copias que hemos podido hasta quedarnos sin material fungible, incluido el que teníamos pensado utilizar para Grey Wolf.

Tirada de Oniric para el evento madrileño. Yendo a machete. 🙂

 

Por otro lado, he de comentaros que Oniric estará en Retromadrid 2017 únicamente durante el Sábado 29, ya que el hecho de desplazarnos desde Sevilla ya supone una inversión importante.

Así que ya sabéis, si queréis conseguiros alguna copia, o pararos a charlar conmigo y conocernos en persona, allí me tendréis sentado con mi camiseta del búho molón.

Para los mas despistados, los juegos de Oniric estarán al mismo precio de siempre: 8€. Los juegos vienen en formato disco y aparte de haber sido verificados uno a uno, incluyen un archivo .sfv para que, ante cualquier duda, podáis testear vosotros mismos el estado de vuestras copias.

También me gustaría haceros saber que siempre estamos abiertos a colaboraciones con otros creativos, tanto para nuestro sistema como para cualquier otro. Por otra parte, me gustaría recordaros que aunque no vayamos a exponer nada para plataformas actuales en la feria, somos desarrolladores independientes y tocamos de todo. Así que si tenéis cualquier cosa que contarnos al respecto, también podéis contactar con nosotros para aclarar cualquier duda o echaros una charleta con el señor de la mesita, que los días en la mesita se hacen muy largos.

Deja un comentario