viernes, Abr 19 2024 11:47AM

ONIRIC FACTOR

From the deep dream dominions

Saludos lupinos. Heme aquí de nuevo, actualizando la bitácora.

Memoria Sprint 15 – 21 Diciembre

Crear variantes sprites enemigo “Dualshot”. Creadas ambas variantes.

Crear variantes sprites enemigo “Armored”. Creada una unica variante.

Crear 3 Items. Hecho. Añadidos items: vida extra, aumento iluminacion, limpiar area

Notas a añadir: Estoy teniendo problemas con mi equipo. He formateado y chequeado la memoria, el disco duro y verificado que todos los drivers están actualizados. sin embargo, se me queda colgado de cuando en cuando sin motivo aparente. He hecho una imagen del disco duro por si las moscas, pero como sea un fallo HW importante, de poco me va a servir. Espero que no afecte mucho al desarrollo; por el momento ya he estado tomando medidas.

También he estado reflexionando sobre el devenir del proyecto y la metodología que estoy aplicando. He llegado a la conclusión de que estoy ajustando demasiado el tiempo de los sprints, lo que afecta en cierta medida a la calidad del trabajo. Para Enero, es posible que haga algunos cambios en la metodología.

Por otro lado, también he estado pensando -si, he estado sesudo ultimamente :P- en los errores de diseño que he estado cometiendo en este proyecto. El principal ha sido el hecho de no estudiar correctamente el mercado en el momento de concebir el concepto, lo que esta resultando en un juego poco atractivo para determinados portales. Dado este hecho impepinable, he llegado a la conclusión de que es prácticamente incompatible la temática del juego con un mercado netamente casual. Con esto en mente, he tomado la decisión de continuar creando un juego simple, tal y como tenía pensado, pero sin dar tanto peso a la simplicidad de manejo como a la experiencia final. Dicho en otros términos: voy a intentar que aunque el resultado no deje de ser mínimamente accesible para jugadores menos experimentados, se parezca más al perfil de jugador que represento: Amantes del retro y de los juegos arcade, con cierta experiencia en juegos hardcore, pero que no dispone de tiempo para jugar partidas interminables o titulos demasiado complejos de manejar.

He dicho.

About The Author

Te pueden interesar

Translate »