jueves, Abr 25 2024 6:42PM

ONIRIC FACTOR

From the deep dream dominions

Saludos lupinos Jauria.

Bueno, pues ya estamos aqui, estrenando nuevo año.

Dada nuestra naturaleza, con el último suspiro de un periodo, para muchos de nosotros dan comienzo las primeras miradas retrospectivas de lo vivido para comenzar a urdir los planes del siguiente.

Habia estado pensando en hacer una lista estilo “proposito de enmiendas” para el 2009.

Pero ¿es una buena idea? ¡Pero si tengo muy pocos propositos!. Da igual, vamos a intentarlo. ¿Me acompañais en el intento?

Propositos de enmienda 2009

Como desarrollador Indie:

    Formalizar mi metodología de trabajo.
    – Leer más de la mitad de los libros de diseño que tengo en formato electronico.
    – Terminar la imagen de “Silicon Creatures” y darla a conocer.
    – Terminar y comercializar Cell Fusion.
    – Conseguir que Cell Fusion este presente en portales conocidos.
    – Comenzar un nuevo proyecto comercial.
    Crear un buen “book” de ilustraciones y trabajos.

Con respecto a mis metas a nivel personal…

El año 2009 será el año del Buey de Tierra. Una leyenda cuenta que, cuando Buda convocó a los animales, la Rata viajó sobre el lomo del Buey, que llegó puntualmente a la cita antes que cualquier otro animal. Sin embargo, justo en ese instante la Rata saltó del lomo del Buey y reclamó para sí el primer lugar, a lo cual el Buey, gentilmente, no se opuso. Lo importante de esta fábula es que nos enseña que los años del Buey no los podemos interpretar aisladamente, sino a la luz de su antecesor, el año de la Rata. En efecto, se dice que “lo que la Rata comienza el Buey lo termina” y en cierto sentido el año del Buey es una prolongación del año de la Rata, en el cual lo que se inició entonces se termina de consolidar.

La personalidad del animal de este nuevo año lo dice todo. Cuando llegue el momento, si llega este año, estaré encantado de haceros saber que es lo que hizo el buey que a nuestra rata se le escapó de las manos.


¡FELIZ AÑO NUEVO!


Post-data:

Con respecto al ultimo Sprint del año, perdonad que no avisara como es debido, pero entre los problemas con el ordenador – que al final resultó que estaban provocados por un fallo en el disipador de la CPU -, las fiestas, el trabajo y mi mala cabeza, se me paso redactar nada aqui. Creo que ya es un poco tarde para ponerme a exponer los resultados en esta entrada, porque lo que quiero es cerrar el año para comenzarlo con ciertos cambios en mi metodología de trabajo, asi que seré breve: El último sprint del año cubria todos los objetivos que restaban del “Product Backlog” de Diciembre, y si, se cumplieron todos. Pronto os informaré de como voy a seguir el desarrollo y comentaré algo sobre algunos cambios que he hecho fuera de los objetivos planteados.

About The Author

Te pueden interesar

Translate »