sábado, Abr 20 2024 1:38AM

ONIRIC FACTOR

From the deep dream dominions

Bueno, no va a ser todo hablar.

Ya que estan aclarados los cambios en la forma de afrontar el proyecto, vamos a comenzar a trabajar. Este es el primer Sprint Backlog del año. Dediquémosle una sonrisita. 🙂

Sprint Backlog 5 -18 Enero


Modificar el maquetado del menú de selección de chasis para ubicar los 2 puntos extra de característica que precisa el nuevo modelo. (Pasa de 3 niveles a 5).

Modificar los valores numéricos que tiene cada Chasis (multiplicadores de velocidad, potencia y cadencia) según el nuevo diseño.

Modificar los valores númericos de los enemigos presentes en el nivel 1 para sacar una muestra objetiva sobre la que cuantificar la dificultad de un nivel.*

Realizar al menos tres tests externos para contrastar el calibrado de dificultad del nivel 1.

Bueno, pues eso es todo por ahora. Espero que haya quedado más o menos claro.

¡Nos leemos!


* Se que suena a chino, así que lo explicaré un poco: He decidido utilizar un metodo numérico para tratar de cuantificar la dificultad de cada nivel de forma objetiva. Este metodo toma como parametros las características de los enemigos y el numero de unidades presentes en pantalla.

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