jueves, Mar 28 2024 11:29PM

ONIRIC FACTOR

From the deep dream dominions

¡Salud Onironautas!

Hace poco, os comentaba mi socio Aldo que Oniric Factor estaría presente en la Exposición de Videojuegos Argentina (EVA), dándolo todo por hacer llegar nuestros últimos lanzamientos al publico jugón. Hace poco tiempo también, que estuvimos presentes en la RU02 MSX Sevillana, donde mostramos los últimos avances de “Oniric KungFu” y en la mas reciente RetroSevilla 2016, donde además de mostrar nuestros desarrollos para plataformas retro y actuales, aprovechamos para participar como ponentes en una charla sobre desarrollo Homebrew.

La verdad es que, siendo sinceros, todo este periplo en las ferias está resultando agotador. Sin embargo no nos podemos permitir parar la máquina, una vez esta puesta en marcha.

Pero el motivo por el que escribo esta entrada, no es para hablar de peonadas. Os escribo porque este fin de semana se da un pequeño hito para nosotros, ya que nuestra asociación hispano-argentina nos otorga este finde el don de la ubicuidad.

Durante los días 5 y 6, vamos a estar presentes en dos ferias relevantes, ubicadas en dos países diferentes. Mientras Aldo y Leo estarán elevando nuestro humilde estandarte junto a las empresas mas cañeras de Argentina, yo por mi parte estaré metido en el ajo en la plaza de san Francisco, durante la Cumbre Andaluza del Videojuego.

Podréis seguir el evento en directo a través de este Streaming de Youtube:

La entrada es libre, por lo que podréis pasaros mañana durante todo el día, o el Domingo en horario de mañana, cuando mas os apetezca. Yo por mi parte traeré la última versión actualizada de “Oniric KungFu” junto con “Demon Hunter” para Móviles (allí lo podréis jugar en PC con mando) y nuestro “JetCat”, también para móviles y navegadores. También, para no faltar a la costumbre, traeré nuestro “Bio Guardian” junto con un set de video juegos primigenios.

¡Nos vemos las caras en Sevilla Game, Onironautas!

About The Author

Te pueden interesar

Translate »