jueves, Mar 28 2024 1:08PM

ONIRIC FACTOR

From the deep dream dominions

¡Salud amantes del retro!

Si bien ya se conocia en un circulo bastante amplio de usuarios, aún no habiamos hecho publico ningún anuncio desde nuestra casa. ¡Ay de los avatares de la vida, que no nos dejan tiempo ni para redactar una entrada como Dios manda!

En esta ocasión nos complace comunicaros, que la edición física de Spring Warrior estará disponible en el Stand de AAMSX Los chicos de la asociación, han tenido a bien de prestarnos su espacio para poder hacer llegar el juego al mismo precio que en la RU de Sevilla, donde los usuarios pueden conseguir el juego en formato físico sin gastos de envío. Este fin de semana, por 8 Euretes de nada si te pasas por allí, te podrás traer a casa una fantástica cabra bailonga con su ficha papiro manual plastificada de la muerte.

klk
Vista general de la edición de Spring Warrior en formato disco

Siguiendo el hilo del evento, este mismo Sábado cogeré el avión junto con algunos amigos para presenciar mi primera RU norteña en vivo y en directo. Aprovecharé el viaje para hacer algunas compras esenciales, como alguno de los juegos de Oscar y conocer en persona a varios amigos MSXeros con los que no he tenido la oportunidad de coincidir. Se ve que lo que separa el espacio… lo acerca el silicio vintagenario.

¡Nos vemos allí MSXeros!

About The Author

Te pueden interesar

Translate »
Cart