Oniric Factor en Retroinvaders

¡Salud Onironautas!

Tenemos el placer de comunicaros que hemos entrado a formar parte de la constelación de Retroinvaders, la estupenda red de Blogs, Podcasts, libros y revistas relacionadas con la Retroinformática. Nacida en el 2008 como un proyecto personal de nuestro amigo Jose Zanni y que con el tiempo ha ido creciendo hasta alcanzar un considerable tamaño, gracias a la gran cantidad de amigos que se han ido sumando a su iniciativa.

unnamedA partir de ahora, los seguidores de dicha red, también podrán encontrar las últimas entradas de Oniric en sus páginas. Por otra parte, os invitamos a pasaros por allí, ya que la cantidad de contenidos casposetes que podéis encontrar en la constelación de Retroinvaders es enorme y en su mayoría, se encuentra redactada en perfecto castellano.

RetroHuelga decir que para nosotros es todo un placer vernos retratados día a día junto con tan insignes contenidos. Esperamos poder aportar pronto novedades a la escena con nuestras últimas ocurrencias, que os aseguro, no serán pocas.

Permanezca sintonizado navegante, ¡esto es sólo el principio de una larga travesía informativa!

Deja un comentario